top of page

Envío y Devoluciones

ENVÍO DENTRO DE MÉXICO

Los pedidos se envían generalmente dentro de las 48 horas (de lunes a viernes) utilizando


El estándar de entrega de Estafeta es de 3 a 5 días en la mayor parte de México.

 

Se aplica una tarifa fija de envío de 200 MXN.

 

El envío gratuito está disponible para pedidos de 1,299 MXN o más (después de descuentos y promociones).

ENVÍO FUERA DE MÉXICO

Orders are generally shipped within 48 hours (Monday through Friday) using


Standard delivery for USPS is within 3 to 5 business days throughout most of the U.S.

 

A fixed shipping fee of $5.99 applies.

 

Free shipping is available for orders of $60 or more (after discounts and promotions).

DEVOLUCIONES / CAMBIOS

En Salina Life queremos que estés completamente satisfecho con tu compra.

 Si ese no es el caso, con gusto procesaremos su devolución / cambio.


Para que podamos procesar su devolución / cambio, debe cumplir con los siguientes requisitos *:

El artículo se devuelve en su estado original con las etiquetas y las etiquetas aún adheridas.

El artículo no tiene marcas ni manchas (incluidos, entre otros: maquillaje, desodorante, etc.)

El artículo se nos devuelve dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega del pedido. Si sus artículos se devuelven después de 30 días, su devolución / cambio no será aceptada y devuelta al remitente.

* Si su(s) artículo(s) no cumple con los requisitos proporcionados, le serán devueltos. Recibirá un correo electrónico indicando el nuevo número de seguimiento y la denegación de devolución.

Para todas las devoluciones / cambios elegibles, los clientes recibirán un crédito para www.salinalife.com.

Tenga en cuenta que no podemos procesar reembolsos a tarjetas de crédito o débito en este momento.

Las devoluciones / cambios pueden demorar hasta (10) días hábiles en procesarse, una vez recibidos.

Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

No podemos reembolsar los gastos de envío por devoluciones / cambios.

Se le notificará por correo electrónico una vez que se haya procesado su devolución / cambio.

Para comenzar una devolución / cambio, contáctenos en connect@salinalife.com

bottom of page